Abogados accidentes de tráfico

Abogados accidentes de tráfico Málaga

¿Ha sufrido un accidente de tráfico?

Contamos con un equipo especializado: abogados de accidentes de tráfico que le asesorarán debidamente velando por sus intereses, ya sea conductor, ocupante, viajero o peatón.

Es importante contar con los servicios de abogados especialistas en accidentes de tráfico, pues nuestro asesoramiento comienza desde el primer momento en que usted sufra el accidente de tránsito hasta su completa recuperación.

A continuación, le dejamos unos útiles consejos que pueden serle de ayuda en supuesto de siniestro.

  1. PARTE AMISTOSO: Recuerde que tener información previa puede ser fundamental, pues es imprescindible saber rellenar correctamente el parte amistoso en el momento del accidente, recabando los siguientes datos: matrícula, aseguradora y teléfono. También es importante tomar fotografías que demuestren la dinámica del accidente.
  2. ATESTADO: En ocasiones, los implicados en el accidente de tráfico tienen versiones distintas de cómo ha sucedido el accidente, por ello, en caso de no llegar a un consenso y resultar imposible rellenar debidamente el parte amistoso de accidente, es recomendable que se llame a la Policía o Guardia Civil (en función de donde haya tenido lugar el siniestro) para que ayuden a cumplimentar el mismo, o bien instruir el correspondiente atestado donde se detalle debidamente lo sucedido. En este supuesto, recomendamos que no muevan los vehículos implicados para que quede todo debidamente anotado.
  3. CENTRO MÉDICO: Otra recomendación que hacemos es acudir de forma inmediata a un centro médico, ya sea hospital privado o público, pues es fundamental que usted cuente con un parte de urgencias dentro de las 24 horas siguientes al momento del accidente. Este parte médico deberá dejar constancia de las dolencias que padece como consecuencia del accidente de tráfico sufrido. Hay una amplia red de hospitales privados en Málaga que tienen convenio suscrito gracias al cual podremos derivarles para que realicen sus sesiones de rehabilitación de forma gratuita. Para que esto sea así, resulta imprescindible contar con el correcto asesoramiento de abogados de tráfico que le asesoren debidamente desde un primer momento.
  1. REPARACIÓN DEL VEHÍCULO: No solo podemos reclamar los daños personales, sino también los daños materiales, esto es, la reparación del propio vehículo. Para ello, contamos con el plazo de siete días desde el siniestro para comunicar a nuestra compañía de seguros el accidente sufrido.
  1. DEFENSA JURÍDICA: También es importante que usted sepa que la mayoría de las pólizas de seguro tienen prevista la defensa jurídica, esto es, que su propio seguro pagará los honorarios de su abogado. En relación a lo anterior queremos informarle de que cuando usted da parte a su seguro del accidente de tráfico sufrido, por regla general le facilitan un abogado de su propia compañía para que reclame la indemnización por los daños sufridos. Si bien, debe usted saber que tiene derecho a elegir otro abogado de su confianza para que le represente y vele por sus derechos, intentando conseguir la mayor indemnización por accidente de tráfico, reclamando los daños personales y las lesiones que haya sufrido (por ejemplo, el latigazo cervical, en un golpe por detrás en coche), los gastos médicos y farmacéuticos, la pérdida de ingresos que haya tenido como consecuencia de las lesiones, así como los gastos de desplazamiento.
    Los honorarios de este abogado que usted elija serán cubiertos por su propia compañía de seguro hasta el límite que esté previsto en su defensa jurídica. Así podrá asegurarse de contar con el mejor abogado de accidente de tráfico sin renunciar a la cobertura de su seguro.

 

Para más información y si desea que tengamos una entrevista reservada, no dude en ponerse en contacto con nosotros, solicitando una cita a través de nuestro formulario de contacto o email. Igualmente, ponemos a su disposición nuestro teléfono 650824687.

Escríbanos






    Acepto condiciones legales

    Los datos de caracter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Lucía Ruíz Benítez como responsable de esta web.

    Finalidad: responder a sus mensajes y prestarle nuestros servicios.
    Legitimación: consentimiento explícito del interesado.
    Destinatario: servidores de alojamiento de la presente web, propiedad de la empresa española Dinahosting SL. utilizando protocolo de cifrado TLS 1.2.
    Derechos: derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición; además de lo explicado en el texto extendido de la política de privacidad.